Shiny Car Autolavado

📍 Autolavados en León de los Aldama

Shiny Car Autolavado

7.0

Shiny Car Autolavado, ubicado en León de los Aldama, ofrece servicios de limpieza para vehículos. Es un establecimiento con una trayectoria en la localidad, aunque ha experimentado cambios en su operación. Se busca mantener un alto estándar de calidad y profesionalismo en cada lavado.

El equipo se esfuerza por proporcionar una experiencia satisfactoria. Se pone especial atención en el detalle y la atención al cliente, asegurando un resultado impecable. Shiny Car Autolavado valora la limpieza profunda, la eficiencia y la satisfacción del cliente como pilares fundamentales de su negocio. Se espera una mejora continua en sus procesos.

Información sobre: autolavados - Shiny Car Autolavado

Accesibilidad

  • Asientos adaptados sillas de ruedas

Qué ofrece

  • Lavado de coches a mano
  • Limpieza de carrocería

Servicios

  • Aseos

Pagos

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Shiny Car Autolavado está en la posición 10 sobre 55 de autolavados en León de los Aldama

Comentarios de clientes

★★★★★

Shiny Car Autolavado tiene una valoración de 3.9 sobre 5 basada en más de 632 opiniones en Google

José de Jesús Hernández García

Por favor lean mi reseña hasta el final. Comentario dirigido principalmente a los dueños, porqué si hay tantas reseñas negativas y todas, incluyendo la mía están en el mismo sentido, porqué no hacen nada para corregir la situación? Qué piensan? Qué es un complot? Resumen: Fecha del servicio Domingo 23-nov-25, muy molesto por el pésimo servicio; falta de autoridad y control hacia el personal por parte del gerente; realmente dan muy mala imagen, parece que están en un centro recreativo, el ambiente laboral muy laxo; los lavacoches nadamás están cotorreando entre ellos, y son desonestos en el sentido de que se les dan buenas propinas y dejan los autos muy sucios, ya que hay varias partes de los vehículos en las que nisiquiera pasan la franela. Da lastima que hayan decaído tanto, tengo varios vehículos y soy cliente desde que abrieron el negocio, nada que ver el servicio inicial con el actual; les comento que solicité el servicio #3, pagué $160 y di $50 de propina; pago total $210. Había una camioneta que estaba siendo limpiada por el gerente con la hidrolavadora (deduzco que era el gerente por qué tenía una camisa tipo polo color blanca que en la espalda tenía bordada la palabra GERENTE), atrás había otro vehículo y después me encontraba yo; el gerente con una mano sostenía la 'pistola" de la hidrolavadora y con la otra el teléfono celular, ya que estaba haciendo una llamada, no ponía atención a lo que hacía, en ocasiones ponía más atención a la llamada que a su trabajo, ya que dejaba un buen rato la pistola prendida (tirando agua) y sin mover, llegaban los lavacoches a cotorrear, llegó un momento en el que cerca del área para entrar en la máquina de lavado había 4 o 5 personas y el gerente, y todos cotorreando (revisen las cámaras ). Yo me pregunto que acaso entre otras actividades el gerente no debe cerciorarse de que todos hagan su trabajo lo mejor posible, que se cumpla con un parámetro mínimo de calidad (reflejado en la limpieza de los vehículos); me siento estafado, se paga el importe establecido por la empresa acambio del cual se tiene el derecho de recibir un servicio con un mínimo de calidad, y aparte se da una generosa propina. Se estarán preguntando, luego entonces por qué no se quejo y aparte dió propina, les comento que después de terminar de secar el carro, le hablan a uno y ya le tienen la puerta abierta para subir al vehículo, aún así, revisé rápidamente el vehículo pero como está en la sombra no se aprecia lo mal que hacen el trabajo, se aprecia hasta que uno llega a otro lugar y se baja del vehículo y lo observa bajo la luz del sol. Pero en estricto sentido, uno no debería revisar que los vehículos estén bien lavados, uno no debería revisar que hagan bien su trabajo, uno da por descontado que lo harán bien, por eso se paga una contraprestación, y adicional se da propina, y en última instancia, una de las funciones del gerente debería ser que exista un mínimo control de calidad en el servicio. Definitivamente ya no volveré a ir, no lo recomiendo, piensen bien antes de ir, seguramente se llevarán una desagradable sorpresa. No es la primera vez que me pasa esto, pero hoy ya fue mucho, realmente lo dejaron muy mal, por eso dediqué tiempo a escribir está reseña. Adjunto las fotos de evidencia.

José de Jesús Hernández García ☆ 1/5
Jorge García Hernández

Pésimo. Solía venir aquí seguido pero las últimas veces ya fue muy decepcionante. Decidí dar una última oportunidad hoy pero ya no habrá más. Mi coche huele a puro trapo sucio, tuve que indicarles a los muchachos que limpiaran muchos detalles que faltaron - fueron tantos que mejor se pusieron audífonos y se fueron al coche de atrás ignorándome. Tuve que llegar a mi casa a volver a limpiar los vidrios que quedaron todo manchados y para colmo, no es barato el lugar. Hagan caso a los comentarios y dejen de venir aquí. Y si alguien sabe de buenos lugares no duden en compartirlo.

Jorge García Hernández ☆ 1/5
Sara Aguilar

Primera vez que acudo a este sitio, vi los comentarios y aún así decidí darle la oportunidad, pesimo servicio, rallaron el tablero levanto el plástico, la persona que es el encargado, quiso alegar,a lo qué mejor me retire, *DE VERDAD HAGAN CASO A LOS COMENTARIOS Y NO VAYAN*. Mejor lo hubiera dejado así sucio, los tapetes te los entregan mojados, los asientos sucios, tienen a puros adolescentes que no hacen bien su trabajo.

Sara Aguilar ☆ 1/5
María Del Carmen Hernández Gallegos

Pésimo servicio, quedó mojado de algunos lados por que no lo secaron bien , le comenté que no lo secó y que estaba escurriendo y le valió… el estribo , los rines y las llantas, el frente y el trasero están mal lavados , no lo recomiendo

María Del Carmen Hernández Gallegos ☆ 1/5
Claudia Ampudia

Pésimo servicio!! Los Chavitos que lo secan hacen poquito y metidos a su celular. A la hora de revisarlo con muchos detalles… una popo de pájaro en la ventana, muy difícil de quitar? La cajuela aspirada una parte, polvo al abrir las puertas. Paso el gerente a revisar y no se da cuenta de esos detalles!!! No lo recomiendo para nada!!!

Claudia Ampudia ☆ 1/5
Leo Anaya

PÉSIMO!!! Servicio , 2 horas para lavar mi carro , todos los vidrios manchados , tapetes sucios y todos mojados , no le ponen aroma, el vinil en las llantas ni se diga según ellos le pusieron y ahí está la evidencia , en el interior ni si quiera le pasaron un trapo creo que llego mas limpio que como me lo dejaron…. Las señoras les reclaman y les dan preferencia a ellas , llegaron 6 carros después que yo y salieron antes de mi NO VAYAN!!!!!!!!

Leo Anaya ☆ 1/5
Gerardo Daniel Campos Bagnis

Eviten venir a lavarlo aquí, me avisaron que mi camioneta ya estaba y en cuanto abro la parte de atrás los asientos seguían sucios, los limpiaron con un trapo rápido y al subirme a la parte de adelanta todo el polvo en el tablero. Nula limpieza. Solia ir a menudo pero ya no regreso.

Gerardo Daniel Campos Bagnis ☆ 1/5

Información de Shiny Car Autolavado

Dirección

Shiny Car Autolavado se encuentra en Blvd. Campestre 1815, Lomas del Campestre, 37150 León de los Aldama, Gto., México

Teléfono

El teléfono de Shiny Car Autolavado es +52 477 135 7779

Página web

La página web de Shiny Car Autolavado es: shinycarleon.com

Horario de atención

Lunes: 08:00–20:00
Martes: 08:00–20:00
Miércoles: 08:00–20:00
Jueves: 08:00–20:00
Viernes: 08:00–20:00
Sábado: 08:00–20:00
Domingo: 09:00–20:00

Contacta con Shiny Car Autolavado

    Alternativas similares a Shiny Car Autolavado

    Go up